Ayúdame a unir los puntos

Hoy comienza UNIR.LOS.PUNTOS, un espacio para plantear nuevos modelos de negocio, de colaboración y de innovación en el sector TIC. ¿Cambiar el mundo?

Parece ambicioso…

Lo es :)

Bienvenidos.

Rubén Prida

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

16 comentarios »

 
  • kataplun dice:

    Hola, trabajo en investigación del consumidor. “unir los puntos” es una excelente metáfora para mi trabajo, el reto grande está en no adelantarse, no adivinar, esperar al final a ver que hay luego de juntar todas las partes. Ya había visto el video y esa es la parte que más me gusta.

    Feliz 2011!

  • Jose Moro dice:

    Me uno a unir puntos… el mar es una unión de gotas y cuando el mar se pone bravo nadie es capaz de pararlo

  • Javier Prada dice:

    Adelante a todos!

    El futuro será de “muchos pequeños”, es algo que ya estamos vislumbrando.

    Un abrazo Rubén.

  • Rubén Prida dice:

    Muchas gracias por vuestros comentarios.

  • César Fernández dice:

    Siguiendo sobre unir los puntos, hace 10-15 años, las revistas de la época como PC-World, hablaban sobre que el negocio del futuro estaba en el teletrabajo. ¿Para qué meterse en el cuerpo 2 horas de atasco en Madrid, cuando con el teletrabajo podias trabajar igual desde casa? ¿Mirado hacia atrás,realmente se ha conseguido? Está claro que no. ¿Porqué en las TIC seguimos todo el día yendo a currar como los 7 enanitos cuando todos tenemos como mínimo un rdenador y una conexión de 10 Megas en casa? ¿Se podría montar una empresa exclusivamente con “Cloud-computing”? ¿Qué tal una red social de trabajadores expertos y cualificados dispuestos a trabajar desde casa en un proyecto con suculentos beneficios? Por supuesto no tendría nada que ver, con las “carnicas” o “empresas esclavistas” que revenden a los profesionales informáticos al mejor postor.

  • Unir los puntos es una práctica interesante a nivel precognitivo y formativo para los niños, y un modo perfecto de ilustrar cómo las empresas, profesionales independientes y colaboradores externos pueden hacer sinergia y abarcar proyectos globales con aportes parciales. El total por encima de la suma de los sumandos.
    Como bien dice Paul Arden: Uno consigue ser todo lo que desea ser.

    Seamos grandes dentro de este caldo de cultivo que se está preparando en Asturias. Crezcamos. Aprovechemos los puntos, dibujemos las líneas, creamos y creemos.

    Suerte Sr Prida.

  • Tino dice:

    Y por qué sólo en el sector TIC?

  • Adelante Rubén, estamos atentos!!!

  • Rubén Díez dice:

    Suerte con tu idea!!

  • kiko Sesma dice:

    Seguro que uniendo punto a punto consigues hacer un bonito dibujo :-). Estaré atento. Abrazos

  • Expectación, expectación!! :)

  • Antonio Muñoz dice:

    Interesante iniciativa Rubén:

    Seguiré con interés su evolución y, en la medida de lo posible, aportaré mi granito de arena para ayudar e ir “uniendo los puntos”.

    Mucha suerte…

    Muñoz

  • Hector dice:

    Hola Ruben,

    estaremos atentos a los acontecimientos, e intentaremos aportar lo posible.

    Suerte!

  • Carlos Vega dice:

    Yo me animo a ayudarte en esa “cruzada” particular que me parece, cuanto menos interesante, y no por ambiciosa se debe minusvalorar una idea, mucho ánimo y cuenta conmigo para este espacio.

    Saludos, Carlos Vega, Qero.es

  • Jessica dice:

    Hola Ruben,

    Una buena idea siempre lleva buenos resultados aunque el camino sea sinuoso. Entre todos podemos llenar este espacio de negociación, colaboración e innovación. Nos unimos para Unir.los.puntos.

    Felicidades por comenzar a cambiar el mundo!!!

    Un saludo

 

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>