You could be hero, just for one day

Se está acabando el año, y muchos piensan en cenas, vacaciones y navidades. Entre ellos, un pequeño porcentaje de pequeños empresarios, autónomos, profesionales,… están además planificando cómo cerrar el año, y piensan en el incierto 2012.

De entre ellos, algunos han comenzado algo, una microempresa, una profesión independiente,… en el duro año 2011. Han aprendido lo que es facturar, cobrar, pagar, contratar, el IVA, buscar un nombre, vender, el IRPF, la cuota de autónomos, los seguros sociales, las presentaciones, el reparto de tarjetas, el networking, la inseguridad, los bancos, el adios a los ingresos fijos, la alegría de ponerse un sueldo o de vender algo grande, volcarse con los clientes y confiar en las colaboraciones, tener empleados y generar valor y riqueza. Seguro, que como nosotros, se lo han pasado en grande y han disfrutado, a pesar de lo duro que es.

Algunos buenos, aún entre dudas, charlas de café y crisis, no se atreven a dar el paso, y muchos no lo darán nunca. Sólo hace falta ser heroes un sólo día. Luego las cosas, con mucho trabajo, mucho esfuerzo, muchos problemas y mucha lucha, salen solas.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>