Año III

A partir de mediados de mayo de 2012 entraremos en el año tres de Audentis Network como empresa. Dicen que el tercer año es el más importante para decidir la supervivencia y evolución de una nueva empresa y nuestra experiencia coincide con esa afirmación.

La verdad es que en muchas ocasiones uno se “acuerda” de los que animan a hacerse “emprendedor” en charlas, blogs y redes sociales. En este país y en estas circunstancias no es un reto para todo el mundo, pero después de un par de años de arranque y esfuerzo muy duro, en un contexto económico complicado, hemos conseguido nacer, tratar de ser útiles para un puñado de clientes  y colaboradores, generar ingresos, valor y beneficio, y sobre todo, equivocarnos muchísimo en múltiples aspectos de nuestra estrategia, servicio y relaciones.

Este tercer año debe de ser el de corregir esos errores, reforzar los aciertos y crecer. Seguimos.


Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>