People Matters

En los últimos meses hemos tenido la oportunidad de entrar en contacto con varias iniciativas de nuevos proyectos empresariales con un denominador común: las personas como materia prima.

Proyectos de selección de profesionales, de outsourcing, de cualificación, de formación,… La crisis está llevando a situaciones difíciles a muchos profesionales que al no encontrar el camino tradicional al empleo, después de perderlo o al comenzar su carrera, en muchos casos se quedan en un limbo: ni por cuenta ajena ni por cuenta propia, con sensación de indefinición y esperando algo que para muchos no volverá.

Y a pesar de todo, las empresas que basan su modelo en el conocimiento tienen cada vez más difícil encontrar a gente con talento.

Muchos cambios, que están haciendo ver a algunos empresarios la oportunidad de poner en común una demanda cada vez más exigente con una oferta cada vez más abundante y necesitada de nuevas oportunidades y  modelos a los que agarrarse.

Y la tecnología y la Red como las plataformas para poner en marcha esas iniciativas, con un entorno destacando sobre todos los demás, creciendo de manera seria, silenciosa y segura: Linkedin.

Linkedin

 

 

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>