La buena gente

En el sector tecnológico, la experiencia, el conocimiento y la profesionalidad de los equipos humanos son los elementos fundamentales para que las cosas salgan adelante, como en otros muchos sectores. Sin embargo en el sector tecnológico las cosas muchas veces son extremadamente complejas y los proyectos pasan por fases de dificultad, tensión y sufrimiento. Es parte del trabajo y hay que aprender a manejar estos momentos con perspectiva y con templanza.

Working at night

En esos momentos se ponen a prueba esas capacidades profesionales, pero sobre todo se pone a prueba el carácter de las personas. La gestión de las relaciones personales y de la responsabilidad frente al resto del equipo, son los los elementos que aseguran siempre el éxito. Siempre alguien tiene que dar un poco más o hacer algo más allá de lo que se espera, siempre alguien tiene que trabajar una hora más, una noche más o un fin de semana más, y siempre hay que valorarlo. El modelo de trabajo de Audentis se basa en contar con muy buenos profesionales y equipos, pero sobre todo con muy buena gente.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>